Francesca Tavella Rivero's profile

Caetana Gonzáles: Más allá de Yocasta (Fotoperiodismo)

Fotos tomadas para el curso de Fotoperiodismo. Se solicitó encontrar una historia por medio de un producto visual.
Caetana Gonzáles es la nueva bajista de la banda Yocasta. Encontrarse con el vocalista de la banda en el 2022 la llevó de vuelta al 2019, año en el que los vio presentarse por primera vez y también año en el que la banda se separaría indefinidamente. Lo que no sabía ella es que una conversación con el vocalista terminaría en formar junto a él una nueva alineación para darle una segunda vida a Yocasta. 
La presente colección de fotos muestra a Caetana dentro y fuera del escenario, desde las largas y tranquilas caminatas con su bajo, la soledad en el cuarto que alquila lleno de todas sus cosas, hasta los ruidosos locales llenos de personas y luces de colores en donde se presenta con toda su fuerza y sentimiento. 

El nombre de la banda nace de una reinterpretación del personaje de la mitologìa griega, la reina que fallece, curioso es que Caetana, una mujer trans, fue la que le permitió a Yocasta volver a nacer. Devolviéndole a la banda no solo la vida, sino aportándole la feminidad que faltaba, pues es la única mujer dentro de la alineación.
Caetana Gonzáles: Más allá de Yocasta (Fotoperiodismo)
Published:

Owner

Caetana Gonzáles: Más allá de Yocasta (Fotoperiodismo)

Published:

Creative Fields